Versos Con Imagenes De Amor

Versos Con Imagenes De Amor Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. - El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.





El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


El corazón tiene razones que la razón no conoce.

El corazón tiene razones que la razón no conoce.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment