Ver Imagenes De Amor Animadas

Ver Imagenes De Amor Animadas Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado





La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment