Las Mejores Frases De Amor Roto

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. -""Dos locos en un manicomio están de charla: – Oye, ¿qué tal si nos escapamos del manicomio? Al día siguiente los dos se visten de caramelos con papel celofán. Entonces, cuando iban caminando por el patio del manicomio el guardia los ve y les pregunta: – ¿A dónde van ustedes dos? Y uno de ellos le responde: – Solamente andamos caminando por aquí. El guardia les vuelve a preguntar: – ¿Y vestidos de caramelos? Y el otro le responde: – Sí. El guardia les dice: – Usted es un ""demente"". Y loco le responde: – Sí, yo soy demente, y él es de ""chocolete"".
Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? ""Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: – ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: – Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? – Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte. Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.
Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P
""—¿Nivel de inglés? —Alto. —¿Cómo se dice ""ponerse"", de vestirse. —""Put on"". —Úselo en una frase. —Venga, hasta luego.
Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.
El amor no te envenena, pero sí que te da pena.
""¿Quién invento las fracciones? – Enrique octavo
""¿Qué hace una neurona en la cabeza de una mujer? -Mira la telenovela. ¿Qué hacen dos neuronas en la cabeza de una mujer? -Comentan la telenovela. - www.frasesdeamor123.com
""Un padre a su hijo: – Raúl ¿Por qué estás hablando con unos zapatos ? – Es que en la caja ponía converse.
""Esto es uno de Cuenca que no ha visto en su vida el mar y va por primera vez a la playa. En su flamante coche se dirige hacia Benidorm y cuando finalmente llega, se queda ensimismado observando la inmensidad del mar y de repente se encuentra con un negro, se le queda mirando y le pregunta: – Oye!!… ¿Cuánto tiempo llevas aquí? – Yo unos 10 minutos. – ¡Pues…..yo que quería estar todo el día!!!
""Una novicia en el convento le pregunta a la Madre Superiora: – ¿Madre, Monseñor se pone con Don? – ¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment