cartas de amor no quiero perderte

cartas de amor no quiero perderte En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Quien bien te quiere te hará llorar.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.

El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment