frases de amor rimas

frases de amor rimas Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... - Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!





El amor es lo que nos hace seres perfectos.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.

Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment