Imagenes De Animadas De Amor

Imagenes De Animadas De Amor El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. - El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.





Cuando el corazón habla, la mente calla.


Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


Se sufre por amor no por desamor.

Se sufre por amor no por desamor.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment