Imagenes De Amor Para Celulares

Imagenes De Amor Para Celulares Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar. Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. - El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.

Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. El amor abre las puertas, el rencor las cierra.





El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment