Ver Imagenes Del Amor

Ver Imagenes Del Amor Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. El amor no es amor si no se ama.





¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment