Imagenes De Naruto De Amor

Imagenes De Naruto De Amor El amor es un lazo que une pero no ata. El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". - Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.


El tiempo no cura... solamente azota.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment