Compartir Imagenes De Amor

Compartir Imagenes De Amor Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. - La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.

Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.





A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment