Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. - Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.





Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment