Imagenes De Gracias Amor

Imagenes De Gracias Amor Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. - Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.





Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.

En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment