Imagenes De San Valentin De Amor

Imagenes De San Valentin De Amor de:danmerth Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. - Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.





Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.


Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment