Imagenes De Amor Hechas Con Letras

Imagenes De Amor Hechas Con Letras Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. - Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.

La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres. Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.





El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment