Imagenes De Amor Frases

Imagenes De Amor Frases El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. - Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.





Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment