frases de 500 dias con ella

frases de 500 dias con ella Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... - Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.





Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment