frases de graduacion

frases de graduacion Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.





Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment