mensajes de amor y amistad para hermanas

mensajes de amor y amistad para hermanas Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) - Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.





Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment