frases de vida tumblr

frases de vida tumblr Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. - El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment