Imagenes Para Dedicar De Amor

Imagenes Para Dedicar De Amor Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. - El amor más duradero es el menos correspondido.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.





Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment