Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment