Hermosas Imagenes De Amor

Hermosas Imagenes De Amor De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. - Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.





¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment