Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) El amor es un millón de enfermedades distintas.





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? poemas cortos
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment