Imagenes De Amor Para Enamorar

Imagenes De Amor Para Enamorar Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. - El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.





Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.


Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.

Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment