Imagenes De Amor Para Bajar

Imagenes De Amor Para Bajar Cuando me miras, mi corazón se ilumina. Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... - Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!





Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment