frases de kant

frases de kant Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer. - Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

El amor es un millón de enfermedades distintas. Que una relacion cambie no significa que finalice.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment