Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Eres el fuego que arde en mi pecho.





y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment