mensajes de amor que llegan al corazon

mensajes de amor que llegan al corazon El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?





Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment