Imagenes Apasionadas De Amor

Imagenes Apasionadas De Amor Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. - Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.





Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. imagenes de amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment