Imagenes De Amor Gifs

Imagenes De Amor Gifs Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. - Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.





Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. frases de la vida y el amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment