Imagenes De Amor Juntos Por Siempre

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte. Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...





Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. imagenes chistosas para celular
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment