Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. Amor idiota: yo x el y el x otra. - Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.





Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?


Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.

Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente. frases cortas de amor a distancia
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment