ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. - Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...





Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.

La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa. imagenes de amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment