frases de perdon

frases de perdon Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. - El tiempo no cura... solamente azota.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.





El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... poemas cortos
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment