frases de desilucion

frases de desilucion Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.
Read More
  • Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
  • Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.

  • Read More



    Read More



    Read More frases - Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.

    SHARE

    Milan Tomic

    Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comments:

    Post a Comment