Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. - Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


  • El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.
  • Imagenes
  • No hay muestra más pura del amor que una lágrima.
  • leer mas










Click Here
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment