frases de peliculas

frases de peliculas Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. - El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.
Frases
  • El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.
  • Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

  • Frases



    Read More



    Read More Aqui - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)

    SHARE

    Milan Tomic

    Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comments:

    Post a Comment