frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. - Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.

Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.





Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! versos de amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment