frases de quien soy

frases de quien soy "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. - El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.





Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. frases de la vida y el amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment