Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? - Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio" A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.





Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. versos de amor
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment