Imagenes De Amor Con Poemas

Imagenes De Amor Con Poemas Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. - Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Los que de lujuria padecen de amor carecen.





Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. poemas cortos
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment