Imagenes De Amor De Dibujos Animados

Imagenes De Amor De Dibujos Animados No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. - Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.





Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. imagenes bonitas de amor para facebook
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment