Imagenes De Amor Gay

Imagenes De Amor Gay Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


El amor nace de nada, y muere de todo.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. frases de amor cortas para dedicar
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment